Contacta con la nave cobra

miércoles, 30 de mayo de 2012

un nuevo comienzo: REINOS DE KALEMIA

¡Buenas, seguidores cobra!
Hace unos año decidí rotundamente dedicarme en mi tiempo libre, a seguir los pasos de mi padre. Siempre he sido un apasionado de los juegos de mesa y de fantasía-rol. Pasión seguramente adquirida con la de innumerables catálogos y juegos que he visto y jugado de mi padre. A partir de ahí comencé a elaborar una idea, que estaría retocando y perfeccionando durante casi 4 años. Este proyecto en el que me embarque, empezó a tener muy buena acogida cuando diseñe las reglas básicas de juego, profesiones y razas, a partir de ahí empecé a "mover" mi recién nacida creación entre grupos y grupos de roleros obteniendo buena crítica por su parte. Durante esos años, siempre estuvieron ayudandome y apoyandome mi padre Pepe, y amigos como:  Daniel Lapuente y Jorge Español, que no sólo aportaron sino que también me ayudaron a probarlo, también he de agradecer a la cantidad ingente de jugadores que han querido compartir tardes y noches jugando a "Reinos de kalemia" o asociaciones y grupos que se han interesado como: Zaragoza interclubes, ojo al dado y la asociación cultural jugamos tod@s de Córdoba.
Para terminar decir que estoy moviendo el juego y ya hay alguna editorial interesada, cosa que me alegra muchisimo. Aún así sigo moviéndolo por editoriales, y gente que quiera conocer el proyecto. Lo dicho si sois editorial o conocéis alguna, no dudéis en contestar la entrada o en poneros en contácto conmigo.

A continuación os pongo el contenido del juego de rol REINOS DE KALEMIA, más adelante pondré descripciones de las razas, profesiones, historia, dinámica de juego, reglas y todo lo que queráis saber.
El libro consta de 191 páginas.
incluye:
* reglas de juego
*la fórmula de retos. (la cual sirve para calcular tiradas enfrentadas entre jugadores)
* descripción detallada de razas del juego y de subrazas
* profesiones del juego
* habilidades de profesión
* sortilegios
* descripción de las ciudades y lugares más característicos de kalemia
* las élites de cada nación
* gremios y facciones del juego
* clases de materiales de kalemia
* sistema monetario utilizado (con fórmulas y tablas de costes)
* animales de compañía utilizables y siervos/ mercenarios
* historia de kalemia
* ficha de personaje
*mapa del continente de Kalemia en escala DIN A4

2 comentarios:

  1. Y hay alguna manera de obtener un ejemplar de este libro? Es posible adquirlo a través de ti? cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    ACTUALMENTE ESTAMOS CON UN REWORK DEFINITIVO DEL JUEGO. EN CUANTO ACABE SEGUIRÉ PROMOCIONANDOLO PARA PUBLICARLO. DE MOMENTO NO ESTA A LA VENTA, EN CUANTO SEA VIABLE PARA SU VENTA OS LO HARÉ SABER

    ResponderEliminar