martes, 24 de diciembre de 2019

LIBRO JUEGO VENDHA Una historia sobre el imperio cobra




Hola amig@s Cobra
Acaba de salir el crowdfunding de Vendha un libro juego al estilo elige tu propia aventura ambientado en el universo fantástico de: En busca del imperio cobra. Es un proyecto creado con mucha ilusión y ganas, que pretende llegar a todos los públicos. Una alternativa lúdica en la que en todo momento eliges el camino que quieres seguir, al más puro estilo elige tu propia aventura. 
Con este libro juego pretendemos hacer un homenaje al juego de mesa y a todos aquellos niños que se en maravillaron con sus aventuras. En busca del imperio cobra. un exitoso juego de tablero que salió hace unos 35 años y que revolucionó el mercado de los juegos de mesa a nivel nacional
En el libro serás Kuza, un cazador cuya familia ha desaparecido. Vive en un mundo invadido por una raza alienígena, conocida como el imperio cobra y la cual ha sometido a su mundo.
Cruzarás desiertos, escalaras montañas, descubrirás cuevas y templos ocultos. Te enfrentarás a peligrosas criaturas desde hechicer@s de gran poder a legendarios monstruos del pasado como el gran dinosaurio.  En todo momento tú decides que camino escoger y tus acciones serán determinantes para el desenlace. Acaba con la opresión del imperio cobra o únete a él, tú eliges en todo momento. 

Aquí os dejo el Verkami. El cual explica más detalladamente todo el proyecto (costes, recompensas, recaudaciones, etc.)   Cualquier aportación, difusión o ayuda es de agradecer para hacer realidad el proyecto.  El registro es muy sencillo (vía web, Facebook y creo que Gmail) y la aportación puede ser muy variada, apenas os costará unos minutos. Todo grano de arena es determinante y poco a poco se puede hacer realidad.
https://www.verkami.com/projects/25478-vendha-el-primer-libro-juego-de-la-trilogia-el-imperio-cobra-de-pepe-pineda
¡Gracias y felices fiestas!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OOK, COMPARTO EN MI GRUPO DE FACEBOOK DEDICADO A ESTE GENIAL JUEGO:
    https://www.facebook.com/groups/450497568665876/978959045819723

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe.
    En primer lugar, quiero daros las gracias por las horas de diversión que he pasado con muchas de tus creaciones y diseños y los de Isidre.
    Los ochenta fueron de mis siete años a los diecisiete, así que imagínate el tiempo que he dedicado al imperio cobra, al palé o a la ruta del tesoro.
    Hace un tiempo encontré el trabajo realizado por ximocm con su Misión Cefa, en la que rescata mucho de vuestro trabajo y lo pone a nuestra disposición en versión print&play (imprimir y jugar).
    Por esa época estaba empezando a utilizar un juego, del que solo pondré las iniciales y con espacios, para no hacer publicidad directa, T T S. Me interesó mucho la capacidad que tiene para diseñar juegos y publicarlos en la workshop de una conocida aplicación de venta de juegos en formato digital, de esta no pongo iniciales, que es muy obvio.
    Total, que reutilicé el trabajo de ximocm para hacer una versión de en busca del Imperio cobra y del Marco Polo para ese juego. Están publicados de forma gratuita.
    Si os apetece jugarlos o pegarles un vistazo y os parece bien, puedo poneros los enlaces.

    Os deseo suerte en los dos días que quedan para que finalice el plazo en verkami. Yo me he animado a apoyar siendo un comerciante de la ciudad de plata. Así, tanto mis hermanos, como mis amigos de la infancia con los que compartí partidas y yo mismo podremos iniciarnos en esta trilogía.

    Mucha suerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Primero cuando el juego llegue a Argentina voy a comprarlo. Segundo, queria decirle que el juego me gusto tanto cuando era chico, que hace rato vengo trabajando en crear una aventura basada en el mismo para mis jugadores, basada en el juego de rol de Dungeons and Dragons.
    Muchas gracias por el mismo!
    PD: todavía tengo el juego de Imperio cobra I, y el Primero de los Libros de Pompeyo Reina.

    ResponderEliminar